Inicia Julio Galarza construcción de aulas en telebachillerato de Santa Cruz

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, mantiene firme su compromiso con la educación, por lo que inició la construcción de dos aulas y la ampliación de la electrificación en el telebachillerato comunitario No. 209 de la localidad de Santa Cruz, con la finalidad de que esta institución cuente con su propio espacio de desarrollo.

Luego de dar el tradicional banderazo de arranque, el alcalde acompañado de parte de su equipo de trabajo, fue reconocido por padres de familia y estudiantes de esta institución que dirige la maestra Lizette Solís Ávila, quien también enfatizó la visión transformadora de Julio Galarza, sobre todo en el fortalecimiento de la infraestructura educativa de las comunidades.

Julio Galarza en reunión previo con los habitantes de esta localidad, señaló que se estarán construyendo estas dos aulas y que se ampliara la electrificación para que la institución cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo de los educandos, a quienes exhortó a mantenerse en la ruta de la preparación académica.

PIE DE FOTO: Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, mantiene firme su compromiso con la educación, por lo que inició la construcción de dos aulas y la ampliación de la electrificación en el telebachillerato comunitario No. 209 de la localidad de Santa Cruz, con la finalidad de que esta institución cuente con su propio espacio de desarrollo.

ju

 

 

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments