En Acapulco persiguen y ejecutan a un joven; en la persecución matan a una niña

Acapulco, Gro. 09 de Noviembre del 2016.- La tarde de este miércoles sujetos armados persiguieron a un joven hasta ejecutarlo en la colonia Nueva Revolución del puerto de Acapulco, pero en el fuego cruzado una niña de apenas 11 años de edad fue asesinada.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Antonio ´N´ ´N´, de 17 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de una calle de terracería de ese asentamiento humano; mientras que la niña de 11 años de edad fue identificada como Andrea ´N´ ´N´, a quien familiares levantaron para meterla a su vivienda ya sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas entre las calles Lima y Canela de la colonia ya mencionada, justo a unos metros de la telesecundaria “Revolución Mexicana”, ubicada en la Periferia del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 donde reportaron un ataque a balazos en la citada colonia y que al parecer había un joven privado de la vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Federal de Gendarmería se trasladaron hasta el lugar.

Versiones de testigos, indican que sujetos armados iban persiguiendo al ahora occiso hasta darle alcance y lo asesinaron de varios disparos; mientras que tras la persecución la niña se encontraba en la calle cuando recibió una bala perdida, ambos perdiendo la vida de manera instantánea.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, donde fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.img_0100

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments