Dejan un ejecutado y un herido en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 15 de Noviembre del 2016.- La noche de este martes, dos hombres amordazados y torturados fueron localizados en en fraccionamiento Sedue de esta ciudad capital, uno de ellos sin vida y otro más herido.

El ahora occiso aproximadamente unos 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, quien estaba semi desnudo, atado de las manos hacia la espalda y de los pies, quien presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo.

El sujeto herido es de unos 25 años edad y estaba semi desnudo; tenía huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas sobre una calle Durazno (de terracería) entre el fraccionamiento Sedue y la colonia Guadalupe, al norte de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar mencionado.

Al llegar, los uniformados localizaron a dos hombres tirados y torturados, uno de ellos sin vida y el otro herido de una bala en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina donde acusaban a las víctimas de robar, extorsionar y secuestrar.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

 

 

 

img_0196 img_0197 img_0198 img_0199

0

Comments

comments