Estudiantes del Conalep de Iguala intentó asesinar a su compañera


Un loco estudiante de Conalep 112 de Iguala, pretendió asesinar a una de sus compañeras por la espalda con un filoso cuchillo, pero gracias a que la estudiante portaba su mochila, el agresor no logró su propósito.
De acuerdo a información obtenida, esta noche, los estudiantes salieron de clases del Conalep -que está ubicado en la Avenida del Estudiante- como habitualmente lo hacen.
De ahí, la estudiante de nombre Linda Yureni Paredes Visoso, se fue caminando por la Avenida del Estudiante
y luego se dirigió por el callejón que está ubicado a un costado de la Escuela Secundaria Técnica número 70.
Fue en ese lugar cuando el fallido asesino de nombre Víctor Manuel Román Domínguez de 21 años y estudiante del Conalep, se le fue encima a la jovencita y luego de tirarla al piso sacó de su cintura un cuchillo, con el cual pretendió matarla por la espalda pero al incrustárselo, el arma blanca se quebró en la mochila a la cual rompió.
Varios compañeros estudiantes del Conalep le prestaron auxilio a Linda Yureni a quien trasladaron a recibir atención médica, ya que al ser arrojada al suelo por el agresor le ocasionó una lesión.
Mientras tanto el agresor -con domicilio en Iguala-fue detenido y trasladado a la cárcel municipal;
cursa el tercer grado en el aula 505 al igual que la víctima Linda Yureni Paredes, originaria de la comunidad de Pololcingo.
Se desconoce el origen de la agresión pues ambos son estudiantes del “Cona”.

 

 

 

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments