Reportan la desaparición de nueve personas en Acahuizotla, Guerrero

* Las nueve personas son de una familia, entre ellos dos menores de edad y son originarios de la Ciudad de México

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2018.- Un grupo de exploradores formada por nueve personas originarias de la Ciudad de México, desapareció en un río subterráneo ubicado en el poblado de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo, reportaron familiares.

De acuerdo con información de los familiares, el domingo 25 de marzo las nueve personas llegaron al puerto de Acapulco y el jueves salieron hacia el poblado de Acahuizotla, a explorar y hacer Rapel en el río subterráneo “Apetlanca”, el cual cuenta con 2.5 kilómetros de largo y se encuentra ubicado dentro de un cueva con una sola entrada y salida.

Mencionaron que las nueves personas entre ellas dos menores de edad, debieron de haber regresado a Acapulco desde la tarde de ayer para salir hacia la ciudad de México, pero nunca llegaron al hotel donde se hospedaron.

A través de las redes sociales, los familiares difundieron los nombres y fotografías de las personas desaparecidas como: Teresa Hermosillo Miranda, Jacinto Eduardo Gómez Vélez, Jorge Hermosillo Miranda. Patrícia Arizmendi Nolasco; Nadia Hermosillo Arizmendi, Martha Leticia Munguía Martínez y Octavio César Domínguez.

Así como los menores Ana Lilia César Munguía y Andrés César Munguía, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Suburban de color rojo y modelo 1996, placas de circulación LRL-25-67, la cuál podría estar en la entrada del camino que conduce al río.

Hasta el momento las autoridades del Estado de Guerrero no han informado nada al respecto de la desaparición de las nueve personas, sin embargo, los familiares dieron a conocer que alrededor de las 15:00 horas de este lunes llegaría un grupo de rescatistas de la ciudad de México para buscar a la familia.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments