Ejecutan a otro hombre en la colonia Progreso de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2018.- La mañana de este miércoles, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Progreso, cuando conducía una camioneta en el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Coahuila, esquina con Plan de Ayala de esa colonia, zona urbana del puerto turístico.

El ahora occiso conducía una camioneta color roja con placas HE-83-905 del estado de Guerrero, quien fue atacado por hombres armados que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que cerca de las 08:00 de la mañana en esa misma colonia, un checador de urvans fue asesinado a balazos en la calle Artículo 27 y avenida Cuauhtémoc.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments