PRIME DENTAL CONTINÚA CRECIENDO EN EL MUNDO

*Pedro Segura anuncia la firma de un acuerdo con Francia

Con la finalidad de dar un mejor servicio al país europeo, la empresa líder en el mercado odontológico Prime Dental firmo un acuerdo con Francia para instalar una filial para brindar un mejor servicio a sus más de 67 millones de habitantes.

En una gira de negocios por el continente europeo, el empresario a nivel mundial Pedro Segura asistió a la Reunión Dental Anual organizado por la Asociación Dental Francesa en la que se congregan más de 400 expositores de productos dentales y asisten 600 oradores lo que la convierte en una exposición internacional con la asistencia de más de 27 mil visitantes de todo el mundo.

La aceptación de los productos de Prime Dental en los países europeos es tal, que empresas en Francia firmaron un acuerdo con su Presidente Pedro Segura para instalar una filial en Europa y mejorar el servicio para la odontología en aquella parte del mundo.

El exitoso empresario de origen Guerrerense continúa cosechando éxitos en sus viajes por el mundo, en un segundo punto, Londres en Inglaterra, Pedro Segura visitó a uno de sus clientes más importantes para fortalecer las alianzas de trabajo en beneficio de la salud bucal.

hi

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments