A TRAVÉS DE BRIGADAS MÉDICAS SE DA ATENCIÓN EN LA PRESENTE TEMPORADA VACACIONAL

A TRAVÉS DE BRIGADAS MÉDICAS SE DA ATENCIÓN EN LA PRESENTE TEMPORADA VACACIONAL


Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Salud, como cada año en esta temporada vacacional, lleva a cabo un operativo de atención médica a quienes visitan los diferentes lugares como Acapulco, y las demás regiones del estado, a través de brigadas.
Ubicadas estratégicamente, en lugares como playas, terminales de autobuses y diversos lugares de concentración poblacional con personal de esta dependencia que realiza acciones preventivas y de promoción, además de dar consultas a quienes las requieren.
Las principales causas de atención son enfermedades respiratorias agudas, diarreicas, así como lesiones, entre otras, por lo que se mantiene el operativo también en los hospitales y centros de salud del estado, en donde se da seguimiento a grupos vulnerables, como menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, sin reportarse hasta el momento incidencias graves que reportar.
Asimismo, la Secretaría de Salud, en coordinación con las demás instituciones del sector, mantienen las acciones de vacunas contra la influenza

2
20
fb-share-icon20

Comments

comments