Turismo aprovecha el último día de vacaciones e Guerrero;Ixtapa-Zihuatanejo logra una ocupación del 74.9 por ciento general.


Acapulco, Gro.- Guerrero en el último día de vacaciones continúa con sus cifras hoteleras por arriba de 64%;Un excelente presagio para ellos destinos turísticos de esta entidad , proyectándose lo que le espera este 2019 en este sector de gran importancia de la principal fuente de ingresos para cientos de familias guerrerenses.

El informe de la Secretaría de Turismo dio a conocer que este día las zonas en que se divide el puerto se fijaron de la siguiente manera: El Acapulco Dorada alcanzó un total de 61.1 por ciento, la zona Diamante un 62.6 por ciento y la zona Náutica obtuvo el 56.7por ciento de venta de cuartos, logrando un índice general en los tres sectores del 61.2 por ciento.

Asimismo, informó que el binomio de playa, Ixtapa-Zihuatanejo logró una ocupación del 74.9 por ciento general, registrando individualmente Ixtapa un 76.6 por ciento, en tanto que Zihuatanejo alcanzó 64.1 por ciento en hospedajes.
La ciudad colonial de Taxco de Alarcón llegó al 38.5 por ciento en ocupación .

Cabe destacar que ante el
retorno de miles de vacacionistas a sus hogares , por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se realiza un importante operativo en las principales carreteras de las siete regiones, para brindar seguridad a quince disfrutaron de los mejores atractivos y lugares de los municipios de Guerrero.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments