Ebrio sujeto choca, mata a una mujer y deja heridos a tres menores en #Acapulco


Acapulco, Gro. 28 de Enero del 2019.- La tarde de este lunes un sujeto en estado de ebriedad chocó con su vehículo contra un puesto de mariscos en la glorieta de Puerto Márquez de Acapulco, donde perdió la vida una comerciante y tres menores junto con otra mujer resultaron heridos.

Eran las 14:50 horas cuando por medio del número de emergencias 911 se recibió el reporte que en ese lugar había ocurrido un fuerte accidente vehicular y que varias personas resultaron heridas.

De inmediato socorristas y agentes policíacos arribaron al lugar, encontrando a una mujer sin vida, así como tres menores y otro mujer heridos, siendo trasladados al hospital más cercano.

Los primeros informes aseguraron que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra de color blanco que iba en estado de ebriedad, perdió el control y se estampó en en uno de los pilares de concreto invadiendo la zona de banqueta.

La comerciante que murió se llamaba Concepción “N”, de 53 años de edad y los lesionados son Vianey “N”, de 32 años, así como Aldo, Marco y Alan de 5, 8 y 3 años de edad.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments