El Gobernador de Guerrero asiste a la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019 de la Asociación Civil Acapulco A.C.


Acapulco, Gro.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció la invitación del Grupo ACA a la toma de Protesta del Consejo Directivo, que a partir de hoy es presidido por Raymundo Benítez Buenrostro; deseándole éxito en su encomienda.

En el evento, ante la Alcaldesa de Acapulco de Juárez, Adela Román Ocampo y Autoridades Militares, ratifico su respeto y respaldo a ese municipio turístico a través de su autoridad legítimamente constituida, en el cual remarco, no ha tenido ni tendrá ninguna circunstancia que lo limite a apoyar y respaldar al municipio y a su presidenta.

“Gobernar Guerrero, gobernar Acapulco no es un asunto sencillo. Requiere de concentración requiere de empeño, requiere de perseverancia, requiere de un gran compromiso”, destacando las diversas actividades de relevancia que se tendrán durante este mes y durante el 2019, añadiendo que pondrá los reflectores de Acapulco en el mundo, remarcando que se continuará trabajando para beneficio del sector turístico del estado.

Indicando que es muy importante promover y defender nuestros puntos turísticos, “ahí no bajemos la guardia nunca. No demos un paso atrás, nunca. Y por supuesto no dejemos de insistir, ni de recordar, ni tener presente que somos una tierra extraordinariamente hermosa. Llena de contrastes. Somos un Estado que tenemos pobreza pero también tenemos grandes riquezas”, mencionando solo algunos en naturaleza, artesanía e historia, que existen en cada región de la entidad desde Espacios naturales hasta sus artesanos desde Acapulco , costas , Montaña etc.

“Desearle mucho éxito, decirles que el gobernador del estado y el equipo del titular del poder ejecutivo estamos y estaremos pendientes para colaborar, para escuchar, para analizar siempre los planteamientos de este importante grupo”, expresó el mandatario estatal durante la reunión en la que platicaron de diversos temas colectivos, y reconoció a cada uno de los que integran y han formado parte de esta asociación civil.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments