Persiguen y ejecutan a un hombre en una playa de Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 01 de Mayo del 2019.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles por personas armadas en la playa “Suite” del fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, quien de acuerdo con algunas versiones se dedicaba a la venta de droga en esa zona de playa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas y de acuerdo con los primeros reportes, el hombre era perseguido por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance y lo asesinaron.

Posteriormente luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y tras confirmar el asesinato se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments