La Etapa, una probadita del Tour de Francia en Guerrero

• Competidores, staff y patrocinadores dejarán ingresos en Acapulco gracias a este magno evento deportivo.

Acapulco, Gro.- El Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca encabezó conferencia de prensa para presentar la carrera ciclista “La Etapa Acapulco by Le Tour de France”, también se dieron detalles del operativo de seguridad, protección civil y socialización que se implementará en el marco de este magno evento deportivo, que se llevará a cabo el 4 de mayo.

Este evento forma parte de la cartelera que ofrece Sectur Guerrero para este fin de semana largo; la justa deportiva contará con la participación de más de 1,600 ciclistas provenientes de todas partes del país y del extranjero.

Habitantes de 17 comunidades del puerto de Acapulco, podrán disfrutar de este grandioso evento, que contará con dos helicópteros, al menos 200 elementos con más de 70 unidades entre personal de Protección Civil y Seguridad.

Se informó que algunas calles y avenidas tendrán cortes de circulación entre las 06:30 y las 14:00 hrs., por lo que se invitó a atender las indicaciones viales y a disfrutar en familia de este importante evento que recorrerá 76 kms. en su etapa corta y 138 kms. en su etapa larga, con el que se proyecta una derrama económica de más de 12 millones de pesos generados por los participantes, acompañantes, patrocinadores y personal de staff del evento.

En su mensaje, el director General de La Etapa Acapulco, Mario Mitrani, anunció que llegarán participantes de al menos 5 países, más de 1,600 ciclista confirmados. Agradeció a las autoridades del Gobierno de Guerrero todas las facilidades para la realización de este evento, en especial al gobernador Héctor Astudillo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments