Se accidentan Policías Ministeriales en Chilpancingo; se trasladaban a Xaltianguis

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2019.- Un grupo de elementos de la Policía Ministerial sufrieron un accidente automovilístico durante la noche de este martes sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, arrojando el saldo de dos agentes lesionados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos elementos identificados como Edgar “N” y Felipe “N”, quienes sufrieron varios golpes debido a que ellos viajaban en la parte trasera de la unidad y salieron dispersados tras la volcadura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la tienda departamental “Sam’s Club” en la colonia Servicios Hidráulicos, al sur de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, los agentes ministeriales viajaban a bordo de una patrulla de la marca Ford sobre los carriles centrales hacia las instalaciones de la Fiscalía donde ya los esperaban para salir a un operativo al poblado de Xaltianguis, pero al quererse salir hacia la lateral, el conductor perdió el control de la unidad y volcaron.

La camioneta quedó atravesada sobre la lateral del boulevard y los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, para trasladarlos a un hospital de la capital.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments