Este sábado, vuelve a repuntar la ocupación hotelera en Guerrero; zona Dorada se encuentra a un 91.8%

Acapulco, Gro.- .- Guerrero se mantiene en la preferencia como el destino turístico preferido para los visitantes nacionales y extranjeros,logrando este fin de semana un 73.3 por ciento en las cifras de Ocupación Hotelera en su Triangulo del Sol .

La Secretaría de Turismo del estado informó que este sábado , los destinos de Acapulco se ubican en un promedio general 76.3 por ciento, destacando la zona Dorada con 91.8 por ciento, seguida de la zona Diamante con 52.2 por ciento y la zona Náutica que se fijó con 59.6 por ciento de habitaciones ocupadas.

En tanto, los destinos de playa de Ixtapa-Zihuatanejo superaron los 68.9 puntos; por su parte los hoteles de Ixtapa se ocuparon en un 73.3 por ciento. Mientras que el Puerto pesquero de Zihuatanejo presentó un 38.1 por ciento de ventas en habitaciones . En la Zona Norte , Taxco de Alarcón generó un 54.9 por ciento; pueblo mágico que se prepara para recibir Urban Trail Taxco 2019 , el 19 de Mayo.

Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco tienen mucho que ofrecer a los visitantes , desde playas para surf, para personas con discapacidad, balnearios, museos, zonas arqueológicas, gastronomía así como un cautivante paseo por uno de los mejores pueblos mágicos de México : Taxco de Alarcón.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments