MUEREN DOS MUJERES EN ACCIDENTE VIAL EN LA CARRETERA #ZIHUATANEJO-LÁZARO CÁRDENAS AL VOLCAR VEHICULO EN EL QUE VIAJABAN.

Zihuatanejo, Gro.- Un accidente de auto sobre la Carretera Zihuatanejo Lázaro Cárdenas Buena Vista de este municipio, dejó a dos mujeres sin vida.

Dos mujeres perecieron por las graves lesiones que se produjeron al quedar prensadas en un auto compacto que volcó en la carretera mejorada Feliciano – Zihuatanejo, en las inmediaciones de la comunidad de Pantla, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

A unos 10 metros de la carretera, en un barranco, los paramédicos localizaron un coche Nissan March, blanco, con placas de Guerrero, dentro dos pasajeras que ya habían perdido la vida; Yolanda N., de 47 años de edad y Alicia N., de 57 años de edad, originarias del puerto de Zihuatanejo.

El área la acordonaron los oficiales de la Policía Federal sector caminos y el personal de la Marina en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

Fue necesario que los rescatistas de Protección Civil del Estado utilizaran las equipo hidráulico para rescatar los cuerpos de las mujeres, momentos después fueron trasladadas en una carroza al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

En el caso del March, el operador de una grúa realizó las maniobras para sacarlo del barranco y remolcarlo al corralón.

2
20
fb-share-icon20

Comments

comments