Asesinan a estudiante de la UAGro en Chilpancingo

*** Fue atacado a balazos afuera de la casa del estudiante, frente al 50 Batallón de Infantería

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2019.- Un joven universitario fue atacado y herido a balazos durante la madrugada de este jueves afuera de una casa del estudiante de la UAGro en la colonia del PRI de la ciudad de Chilpancingo, quien perdió la vida en un hospital.

El joven fue identificado como Mocel “N”, de 23 años de edad, originario de la comunidad de Loma Bonita, municipio de Metlátonoc en la región de la Montaña, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, era estudiante de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas afuera de la casa del estudiante donde la víctima se hospedaba, ubicada entre las calles 4 y 5 de la colonia del PRI, al Poniente de la capital y frente a las instalaciones del 50 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

El joven al ser atacado a balazos fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo metieron a la casa del estudiante y posteriormente paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero acudieron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, a quien trasladaron a un hospital, donde más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo para que más tarde fuera reclamado por sus familiares.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments