RECUPERAN POLICÍA ESTATAL Y GRUPO “CENTAURO” EN ACAPULCO DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 7 de junio de 2019. Personal de la Policía Estatal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, recuperó en hechos distintos registrados en Acapulco, dos vehículos con reporte de robo.

En atención al reporte recibido el 2 de junio en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 sobre un vehículo abandonado, elementos del Grupo “Centauro” se trasladaron a la calle Aquiles Serdán, de la colonia Paso Limonero, donde ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HDB676A del estado de Guerrero; mismo que fue identificado con reporte de robo en el sistema 911 de fecha 18 de mayo de 2019.

Asimismo, el pasado 3 de junio, Policías Estatales realizaban recorridos para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la colonia Ampliación Simón Bolívar de Acapulco, donde localizaron en cerrada Laureles y Tomillos la unidad marca Nissan, tipo Sentra, color blanco con amarillo y placas de circulación A877FFK, que cuenta con reporte de robo también en el sistema 911 de fecha 21 de mayo de 2019.

Por lo anterior, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments