ENTREGA GOBIERNO DE TAXCO, OBRA PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE CHICHILA



Taxco de Alarcón Guerrero a 19 de junio de 2019.
El día de hoy en la comunidad de Chichila el presidente Marcos Efrén Parra Gómez entregó la obra de pavimentación de la calle a la escuela, en su tercera etapa, acompaño del regidor Gerónimo Guzmán, de la regidora Ma. Elena Hernández, de la sindica municipal Thalía Rodríguez Rodríguez, de Juan Roberto Romero Valladares subsecretario de asuntos migrantes, del presidente en Guerrero de los migrantes Alfredo Bahena Rivera, así como de la primera dama del municipio y presidenta del DIF municipal Nancy Loyo Aguirre.
Por parte de la comunidad estuvieron presentes el comisario Pedro Salgado Calderón, el señor Cresencio Valladares y el señor Antonio García Rodríguez, quienes dieron la bienvenida a las autoridades municipales y estatales, así como agradecieron esta importante obra, que beneficia el desarrollo de Chichila.
Esta obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico F´C 250 KG/CM2, de 15 centímetros de espesor, con un ancho de 5.00 M, reforzado con malla electrosoldada 6-6/10-10, cubriendo una superficie de 487.50 M2.
La inversión total de la obra fue de 620 mil pesos, donde se contó con la participación de los migrantes con 160 mil pesos, el municipio aporto 160 mil pesos, el estado 140 mil pesos y la federación 160 mil pesos, por medio del Programa 3 x 1 para migrantes.
En este evento se llevó a cabo el corte de listón inaugural, en donde el presidente municipal Marcos Parra informó que su gobierno siempre será un aliado del desarrollo de las comunidades, así como dijo que atenderá puntualmente las peticiones que se le hagan y adelantó que entregará 5 toneladas de cemento para el telebachillerato 202 comunitario y 10 computadoras, así como la instalación del internet.
Finalmente, el presidente Marcos Parra se dirigió a los jóvenes estudiates diciendo “el futuro de México esta en sus manos, a ustedes dentro de muy poco les tocará asumir la responsabilidad de administrar, dirigir y construir este país, por lo que los necesitamos estén bien preparados” acotó, así mismo la presidenta del DIF Taxco Nancy Loyo Aguirre entregó apoyo alimentario en beneficio de las familias de Chichila.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments