Madre mata a su hija de 3 años de edad en Chilpancingo

*** La pequeña presentaba golpes y quemaduras en diversas partes de su cuerpo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Julio del 2019.- Una pequeña de 3 años de edad fue asesinada presuntamente por su propia madre durante la madrugada de este jueves, quien fue a dejar el cuerpo a la casa de sus familiares frente a la colonia Caminos de la ciudad de Chilpancingo.

La pequeña respondía al nombre de América “N”, presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en diversas partes de su cuerpo, por lo que se presume que la menor era maltratada y golpeada por su madre, quien es identificada como Idina “N”, de 20 años de edad.

Eran las 02:00 de la madrugada cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde mencionaban que dentro de un domicilio frente a la colonia Caminos sobre el Libramiento a Tixtla y a unos metros de la escuela primaria” José Marti”, había una niña que no reaccionaba.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la zona afuera de la casa.

Los primeros reportes indican que la madre de la menor no vive en ese domicilio y que minutos antes había llegado con la niña en brazos hasta la casa de sus familiares, tocó la puerta y al abrirle le entregó a la menor a su abuela y posteriormente se retiró sin decir palabras, sin embargo los familiares al ver que la menor no respondía dieron aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación, mientras que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la menor.

Al final personal de Semefo entraron al domicilio y minutos después salieron con el cuerpo de la niña en brazos y envuelto con una bolsa cadavérica, la subieron a su unidad y la trasladaron a sus instalaciones, mientras que se desconoce el paradero de la joven mujer.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments