Detienen a la mujer que asesinó a su hija en Chilpancingo; anuncia el Fiscal

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2019.- La joven mujer Irina Espinosa Adame, quien asesinó a su pequeña hija de 3 años de edad en la ciudad de Chilpancingo, ya se encuentra detenida y confesó ser la responsable del homicidio, informó el fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

En una entrevista la mañana de este viernes en Casa Guerrero, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la detención de la mujer se realizó el día de ayer en la ciudad de Chilpancingo, a quien le fueron encontradas unas bolsitas con presunta droga.

“Se hizo la búsqueda y traía algunas bolsitas con droga, ya se hizo la entrevista y ella es la responsable del homicidio. Estamos haciendo la carpeta de investigación correspondiente y en su momento tramitaremos la orden de aprehensión y se ejecutará como probable responsable”, dijo de Los Santos Barrila.

La madrugada del jueves la niña América “N”, de 3 años de edad, fue dejada sin vida en la casa de su abuela por su propia madre, quien le habría quitado la vida a golpes, debido a que la menor presentaba golpes, quemadaras y cicatrices en diferentes partes del cuerpo.

Tras las investigaciones de las autoridades, la madre de la menor fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en la capital, quien también presentaba golpes en el rostro, así como cicatrices, mientras que se desconoce el paradero de la actual pareja de la joven, quien presuntamente habría participado en el homicidio.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments