Localizan a dos hombres acribillados en Ometepec

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 de Agosto del 2019.- Los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos, fueron localizados durante la madrugada de este domingo en el auditorio municipal de la comunidad de Villa Hidalgo, municipio de Ometepec y región de la Costa Chica.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, de aproximadamente 30 a 35 años de edad; uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color café y franjas beige, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera con rayas negras, blancas y verdes.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado cerca de las 02:00 horas de este domingo en el auditorio, ubicado en la calle Galeana de esa comunidad, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de 38 súper.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments