Camioneta embiste a motociclista en el Centro de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2019.- Un hombre que conducía una motocicleta, resultó gravemente herido luego de haber sido impactado por una camioneta sobre la avenida Juan N. Álvarez del Centro de Chilpancingo, durante el mediodía de este miércoles.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien no dio a conocer su identidad, debido a que sufrió varios golpes en diversas partes de su cuerpo, mientras que su motocicleta sufrió varios daños.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas sobre la avenida Juan N. Álvarez, esquina con la calle Pedro Ascencio del Centro capitalino, antes de llegar al paso a desnivel.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista iba circulando en la calle Pedro Ascencio y una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax de color gris plata se pasó el alto del semáforo e impactó de frente al motociclista, por lo que se dio a la fuga, dejando su placa delantera tirada en el lugar.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron hacia un hospital de la ciudad, mientras que agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments