Asalto a sucursal bancaria de Chilpancingo deja tres heridos y un detenido

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 12 de Agosto del 2019.- Dos asaltantes y un escolta resultaron heridos, así como un asaltante detenido, fue el saldo de un asalto durante la tarde de este lunes en una sucursal del banco Santander, ubicada en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres delincuentes, de los cuales dos fueron hospitalizados, uno de ellos herido de gravedad y el tercero fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas dentro de la sucursal bancaria Santander en la colonia Universal, frente a la tienda Mega Soriana a un costado de Atención a Clientes Telcel y a unos metros de la zona de hospitales privados.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres sujetos entraron al banco y amagaron a los usuarios, así como al personal, sin embargo, dentro había elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comisionados como escoltas, quienes enfrentaron a los delincuentes.

En el intercambio de disparos dos delincuentes cayeron heridos, así como uno de los escoltas, mientras que el tercer asaltante fue detenido por el resto de los escoltas y entregado a sus compañeros.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno para asegurar y recorrer la zona, donde también fue hallado un auto de color negro, donde presuntamente se transportaban los delincuentes.

En la puerta principal del banco se aprecian al menos cuatro orificios producidos por los impactos de proyectil de arma de fuego, así como casquillos percutidos de arma corta tirados en el pasillo y posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments