Dos muertos y cinco heridos deja ataque armado a un domicilio en Chilpancingo

José Molina

*** El líder del sitio de urvans Atoyac-El Paraíso y su hijo, las dos personas que perdieron la vida

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2019.- Dos personas perdieron la vida y cinco más heridas, fue el saldo de un ataque armado durante la tarde de este viernes dentro de un domicilio en la colonia Siglo XXI, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Las dos víctimas que fallecieron son Aurelio “N”, de aproximadamente 50 años de edad, líder del sitio de urvans de la ruta Atoyac-El Paraíso en la región de la Costa Grande, así como su hijo de nombre Nauh “N”, mientras que las cinco personas lesionadas son del sexo masculino, al parecer trabajadores de la primer víctima.

El ataque armado ocurrió en el domicilio de las víctimas, sobre la calle 1 de la colonia Siglo XXI, ubicada al norte de la capital y parte alta de la colonia Bugambilias.

Los primeros reportes indican que las víctimas iban llegado a su domicilio, cuando de repente un grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzó a dispararles, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando las siete personas tiradas; una sin vida y el resto fueron trasladados a diferentes hospitales, donde minutos después uno más perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen como primer respondiente, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, 9 mm y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de evidencias y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments