RESPONDEN POLICÍAS ESTATALES A DISPAROS DE ARMA DE FUEGO Y DETIENEN A UN HOMBRE EN SAN JOSÉ IXTAPA

Chilpancingo, Guerrero, 10 de octubre de 2019. Tras repeler agresión con disparos de arma de fuego, personal de la Policía Estatal aseguró ayer en San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, a un masculino, un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y una motocicleta.

Durante los patrullajes que los elementos realizaban en prevención del delito fueron agredidos por quien dijo llamarse Julio “N” de 31 años de edad, el cual logró impactar un disparo de arma de fuego en la puerta del lado derecho de la unidad oficial de la Policía Estatal. Se le aseguró un arma de fuego marca Colt, calibre 38 Súper, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles, una dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal” y una motocicleta marca Veloci, tipo 250, color blanco con negro y placas de circulación WYR9D del estado de Guerrero.

Cabe destacar que en el intercambio de disparos ningún elemento de la Policía Estatal resultó lesionado.

Por lo anterior, Julio “N”, el arma de fuego, cartuchos útiles, la probable droga y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente; presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

En tanto, la unidad oficial de la Policía Estatal que recibió el impacto de arma de fuego fue presentada ante el Ministerio Público para el peritaje correspondiente.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments