Dos muertos y dos heridos deja fuerte choque en Coyuca de Benítez

José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2019.- Al menos dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, luego de un fuerte accidente automovilístico durante la tarde de este viernes en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez.

En el accidente se encuentran involucradas dos camionetas, una de ellas de la marca Nissan, tipo estaquitas doble cabina y de color blanco, con placas de circulación GY-006-B del estado de Guerrero, cuyo interior quedaron las dos personas fallecidas, así como una camioneta Dodge, tipo Durango de color negro con placas de circulación HAG-439-B del estado de Guerrero.

Las dos personas lesionadas viajaban en la segunda camioneta, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, mientras que se desconocen las identidades de las cuatro víctimas y entre las fallecidas un hombre y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos camionetas se impactaron de frente y una de ellas volcó, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres por personal de una funeraria habilitada como Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments