Detiene Policía Estatal a supuestos normalistas que saquearon productos en Chilpancingo

*** Viajaban en un autobús que tenía reporte de robo en Acapulco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Noviembre del 2019.- Un grupo de jóvenes que dijeron ser normalistas, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal durante la tarde de este viernes en la ciudad de Chilpancingo, a quienes les aseguraron productos saqueados, entre ellos paquetes de cerveza y un autobús con reporte de robo.

Se trata de al menos diez jóvenes que en un principio dijeron ser estudiantes de Ayotzinapa, pero al no poder comprobarlo comenzaron a decir eran estudiantes de otras escuelas como la UAGro y al final dijeron ser egresados, quienes fueron detenidos.

Cerca de las 13:30 horas elementos de dicha corporación interceptaron un autobús sobre la avenida Gobernadores, a la altura de la gasolinera en el punto conocido como La Curva, al Oriente de la capital.

Según los primeros reportes indican que el autobús de la empresa Costa Line, marcado con el número económico 5362 y placas de circulación 15-HA-9H, cuenta con reporte de robo en el puerto de Acapulco, cuyo interior tenía diferentes productos y en el área de equipaje había varios cartones y charolas de cerveza.

Minutos después los diez estudiantes fueron trasladados en dos patrullas hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la unidad automotriz y los productos asegurados, de los cuales no se pudo acreditar su procedencia.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments