Convive presidenta del DIF, Teresa Membrila Con personal de la Secretaría de Desarrollo Social

Iguala, Gro., 17 de Diciembre de 2019.- “Yo he visto un trabajo increíble en esta secretaría y quiero agradecerles todo el apoyo que nos han brindado porque sin ustedes uno no avanza”, afirmó la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes al asistir a la posada navideña de la Secretaría de Desarrollo Social.
Membrila de Jaimes felicitó a la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz porque hay mucho trabajo realizado en el transcurso de este año.
Dijo que lo que necesita Iguala es gente comprometida, gente que quiera verdaderamente su trabajo, porque desgraciadamente hay lugares que están acéfalos aunque haya mil personas ahí, por lo que “yo celebro que ustedes formen parte de esta secretaría y les agradeció el apoyo hacia el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera porque el gobierno es el reflejo del trabajo de los trabajadores y ahora de los becarios”.
Por su parte la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortiz, dijo que la mayoría del equipo duro de Desarrollo Social son becarios y gracias a ellos se les ha brindado una buena atención a la ciudadanía.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments