Acapulco, el anfitrión del mejor evento deportivo del año

• El ATP de Acapulco el mejor evento del año, por su organización y el nivel de los participantes.

Acapulco, Gro.- Acapulco ha sido, por muchas generaciones, uno de los sitios más entrañables de México, y la Asociación de Tenistas Profesionales lo sabe, ya que eligió al Abierto Mexicano, que se celebró en este puerto guerrerense, como el mejor de la categoría ATP 500 en 2019.

Este evento deportivo, se hizo acreedor a este reconocimiento por tercera ocasión como el mejor evento del año por su organización y el nivel de los participantes, tras lograrlo también en 2007 y 2017, y fue dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, la ATP Tour.

Guerrero, gracias al impulso, inversión y promoción que ha realizado el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores, desde el inicio de su administración, ha logrado avanzar para consolidar este destino como uno de los mejores anfitriones, al atraer eventos de gran impacto, con el que se logra un movimiento económico muy favorable para el estado, ya que atrae empleos, afluencia turística y derrama económica.

El ATP 500 es uno de los torneos de alta calidad, dado el nivel de los participantes como el caso de español Rafael Nadal, quien confirmo en el 2020 su asistencia. Con este evento, Acapulco estará presente en más de 170 países, generando una gran difusión de la marca y consolidándose como uno de los recintos deportivos más destacados en materia de tenis.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments