Listo Acapulco para despedir el 2019 con Fuegos Pirotécnicos; supervisa HAF los detalles

Supervisa Hector Astudillo, las acciones del operativo Vacacional de Invierno

• Más de 124 mil disparos de pirotecnia iluminarán la Bahía de Acapulco.

• Afinan detalles cada uno de los eventos que se realizarán con motivo del fin de año a lo largo de todo el estado y particularmente en Acapulco. #CelebraEnGuerrero

Acapulco, Gro.- Continuando con su agenda de trabajo, el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores supervisó a detalle cada uno de los eventos que se realizarán con motivo del fin de año a lo largo de todo el estado y particularmente en Acapulco.

En su mensaje, Astudillo Flores
“ Yo lo que creo es que estamos encaminados a que nos vaya bien. Hasta ahorita nos ha ido bien”, dijo el mandatario estatal confiando que los días posteriores se mantengan de esa manera.

Con la presencia de la alcaldesa Adela Román, dio a seguimiento a los preparativos para los 124 mil disparos de fuegos pirotécnicos con los que despedirá el 2019 en la Bahía de Acapulco: “Yo creo que los operativos que se han preparado en coordinación con el municipio, con la participación de la presidenta municipal, con el estado y con la federación, los tres, nos tienen que dar un buen resultado”, aseguró Astudillo Flores.

Al abordar el tema de la Gala de pirotecnia expresó su reconocimiento por la coordinación que se ha venido estableciendo en todas las instituciones; posteriormente, el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona dio detalles de todas las acciones realizadas para que todo caminen bien en los 18 puntos que abra show de luces para dar la bienvenida al 2020.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments