Comunitarios de Teloloapan y Apaxtla en realidad son delincuentes de Guererros Unidos

Ante la llegada del grupo delictivo la Familia Michoacana en Teloloapan, el grupo delincuencial Guerreros Unidos que tiene el control en ese municipio y de Apaxtla de Castrejón ahora pide seguridad de las policías federales y estatales.
Como el gobierno lo sabe y la ciudadanía de esos municipios, el grupo de supuestos comunitarios en realidad son de los delincuentes de Guerreros Unidos y están fuertemente armados con rifles de alto poder.
Ante la presunta llegada del grupo de la Familia Michoacana a esos municipios y al verse superados, los delincuentes de Apaxtla y Teloloapan ahora piden el apoyo de los gobiernos estatal y federal, incluso hasta una carta enviaron al presidente de la República.
Ese grupo delincuencial que encabeza el sujeto apodado La Beba y el Profesor Misael de Apaxtla son los que piden cuota a los negocios de ambos municipios y andan en carros de lujo a costa de los delitos que cometen.
A pesar de que esto es del conocimiento del Gobierno federal, ninguna instancia ha echo algo para desarticular ese grupo de delincuentes y esto ante la burla del grupo de militares que se encuentra en Teloloapan y que no hacen nada al respecto.
Los ciudadanos ya están hartos de estos atropellos de los supuestos policías comunitarios; incluso alcaldes de la región de Tierra Caliente han enviado carta al gobiernos estatales para que retiren esas personas de la carretera Tesloloapan-Iguala.
Estos policías comunitarios han desaparecido a comerciantes y transportistas de la tierra Caliente al confundirlos con grupos rivales o primero piden recompensa.
Hoy nuevamente los supuestos comunitarios mantienen cerrada esa carretera impidiendo el paso a toda clase de vehículos.
Además en su cierre de carretera se encuentran fuertemente armados sin que nadie haga algo al respecto.

Sobre los delitos de esa policía comunitaria se sabe las propiedades que ha logrado el sujeto apodado La Beba quien es propietario de ranchos.

Por su movilizaciones los negocios de Teloloapan cierran y a muchos comerciantes los obligan a participar en sus manifestaciones

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments