Responde grupo armado que entró a Cuetzala y Apetlanca

Luego de que de manera oportuna publicamos un video cuando llegaban unas 15 camionetas con hombres fuertemente armados y entraron esta noche a Cuetzala del Progreso y colocaron operativos en Apetlanca, el grupo armado respondió a nuestra página a través de un video.
En el video destacan que ellos llegaron a Apetlanca y que supuestamente no obligaron a la gente del lugar a que les diera su respaldo.
En el video aparece el señor Rey Román-padre del cantante- quien infinidad de veces a sido señalado de recibir en su casa a gente armada.
En el video señalan que supuestamente llegan a cuidar al pueblo de La Beba y su gente delincuencial que se visten como comunitarios de Teloloapan.
De acuerdo a su derecho de réplica P.M les comparte de igual manera su version en este video que nos hicieron llegar.
Como siempre queda claro que todo lo que publicamos aquí se verifica a la perfección. Tal y como se verificó la llegada de hombres fuertemente armados quienes salen en el video
P.M Noticias confirma siempre sus fuentes informativas y aunque hace rato en la otra nota mucha gente dudo de nuestra veracidad con esto se confirma que seguimos siendo la página más confiable de Guerrero.

En la nota anterior informamos que llegaban de la Sierra de Tlacotepec y de Balsas lo cual ellos mismos lo confirman.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments