Ejecutan a un travesti dentro de un bar frente a la feria de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2020.- La noche de este martes, un travesti fue asesinado a balazos en el interior de un bar ubicado en la colonia Los Ángeles y frente a las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo.

El ahora occiso respondía al nombre de Andrés “N”, de 27 años de edad, era travesti y conocido como “Shakira” o “El Chaki”, originario de Chiapas y encargado del bar en el que fue ultimado de varios balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas en el interior del bar con razón social “Betty”, ubicado sobre la calle Velázquez de León de la colonia Los Ángeles, al oriente de la capital y frente a la entrada principal de la feria.

Reportes policíacos indican que la víctima estaba dentro de dicho negocio, hasta donde llegaron al menos dos sujetos y después de varios minutos le dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar el asesinato acordonaron la escena del crimen, mientras que una joven trabajadora de ese centro nocturno sufrió crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Protección Civil Guerrero.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que al final personal de Semefo trasladara el cuerpo a sus instalaciones.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments