Matan a un albañil dentro de su casa al poniente de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2020.- El cuerpo de un albañil asesinado, fue hallado durante la tarde de este miércoles en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Juquila, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Gilberto “N”, de 57 años de edad, de oficio albañil y era conocido como “El Aguirre” o “El Chaparro”, de acuerdo con información de algunos vecinos, quien vivía solo en la pequeña casa donde lo mataron, construida con madera y lámina de cartón en terreno solitario.

El cadáver fue hallado minutos después de las 12:40 horas en el interior de la humilde vivienda, sobre la calle principal y parte alta de ese asentamiento humano, subiendo por la colonia Jardines del Sur.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Gilberto presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de una herida en el cuello, sin que se confirme si fue producida por algún tipo de arma de fuego o punzocortante, lo que pudo haberle provocado la muerte.

Luego de que los vecinos dieran el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y el le del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments