Ejecutan a tres presuntos roba carros en Acapulco

*** En el lugar fueron encontrados vehículos con reporte de robo

José Molina

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2020.- Tres presuntos roba carros fueron asesinados a balazos durante los primeros minutos de este sábado, en la colonia 5 de Mayo del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres hombres, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en sus cuerpos y eran de una edad aproximada a los 30 y 40 años.

Los hechos ocurrieron entre las calle Tlacatecalt y Tlacopan de ese asentamiento humano, en la periferia de ese destino turístico, justo donde se encuentra un predio donde había vehículos con reporte de robo y varias piezas.

Dos de los cuerpos quedaron afuera del predio y el tercero dentro a un costado de las piezas desvalijadas, hasta donde acudieron elementos policíacos para acordonar la escena del crimen y hallaron varias casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En el lugar las autoridades aseguraron al menos seis vehículos de diversos modelos y dos motores que cuentan reporte de robo, mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley correspondientes y al final los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments