Titulares de Sefina y Salud , entregaron insumos y trajes de bioseguridad a hospitales

.

  • Supervisaron las condiciones en que se atiende a posibles casos de #COVID19 en hospitales en el Hospital Gral. de Ometepec, Centro de Salud de Acatepec y IMSS en Acapulco.

Chilpancingo, Gro.- Los secretarios de Sefina, Tulio Pérez Calvo y de Salud, Carlos de la Peña Pintos realizaron recorridos en el Hospital Gral. de Ometepec, Centro de Salud de Acatepec y IMSS en Acapulco, donde les entregaron insumos y trajes de bioseguridad a estos hospitales .

Tal como lo instruyó el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores Pérez Calvo y De La Peña Pintos ,en Ometepec y Acatepec, supervisaron y conocieron las condiciones en que se atiende a pacientes que acuden por posibles casos de #COVID19 y a personas usuarias de los servicios de salud.

También, entregaron cubrebocas y caretas para el personal médico que labora en las áreas de #COVID19, quien indicó que la protección en estos momentos es lo más importante y esta haciendo todo a su alcance para que cuenten con lo necesario.

Posteriormente, ambos funcionarios estatales, como parte de la protección al personal médico ante la pandemia, se entregó trajes de bioseguridad y equipo de protección en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments