Ejecutan a dos hermanos y sobrina del síndico de Chilapa de Álvarez

*** Fueron atacados en su negocio donde hace una semana asesinaron al esposo de una de las víctimas

José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2020.- Dos hermanos (hombre y mujer) y un sobrina del síndico procurador de Chilapa de Álvarez, Esteban García García, fueron asesinados a balazos durante la tarde de este lunes en el mercado industrial de esa ciudad.

Se trata de César “N”, María de Lourdes “N” y Karina “N”, hermanos y sobrina del síndico Esteban García, cuyos cuerpos fueron levantados por sus familiares y los trasladaron a su domicilio, de los cuales dos sacaron del hospital a donde los habían llevado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en la carnicería con razón social “García”, en el interior del mercado industrial, ubicado en la calle 14 Norte y cerca del boulevard Eucaria Apreza de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Reportes policíacos indican que las tres víctimas estaban dentro de su negocio, hasta donde llegaron personas armadas y les dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque el hermano del síndico perdió la vida en el lugar, mientras que su hermana y sus sobrina fueron trasladadas a un hospital a bordo de un vehículo particular, pero a los pocos minutos de haber ingresado perdieron la vida, por lo que los familiares se metieron y se llevaron los cuerpos a su domicilio.

Cabe mencionar que hace más de una semana, el esposo de María de Lourdes fue asesinado a balazos dentro de esa misma carnicería y hasta el momento se desconoce el motivo de ambos ataques.r

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments