Muere una mujer en trágico choque en la carretera Acapulco-Pinotepa

*** Otras cuatro personas resultaron heridas, quienes viajaban en un taxi de Ometepec

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2020.- Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas luego de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico durante la noche de este martes, en el municipio de Copala y región de la Costa Chica.

La joven que falleció fue identificada como Dayra “N”, de aproximadamente 20 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Luis “N”, de 23 años, Lizbeth “N”, de 19 años, Lluvia “N”, de 7 años e Hilario “N”, de 27 años, quienes fueron trasladados al hospital básico de Copala.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala.

Reportes policíacos indican que las cinco personas viajaban a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru de colores blanco, rojo y amarillo, marcado con el número económico 0264 y con placas de circulación A-219-FGP, cuyo conductor presuntamente perdió el control de la unidad, salieron de la carretera y terminaron impactandose contra un árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a las cinco víctimas para trasladarlas al hospital mencionado, donde más tarde una joven perdió la vida.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments