Asegura Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y GN dos vehículos con dosis de presunta droga en La Unión y Zihuatanejo


Chilpancingo, Guerrero, 02 julio 2020.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Guardia Nacional (GN) aseguraron dos vehículos con dosis de presunta droga en su interior en la Costa Grande de Guerrero.
Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia, los agentes de seguridad localizaron en la carretera federal 200 Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, aproximadamente por el crucero que conduce al municipio de La Unión, un vehículo, marca Ford, tipo Mustang, color blanco, con franjas negras.
El auto tenía placas de circulación del estado de Michoacán y en su interior se localizaron cinco dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína.
En otro hecho, elementos de la Policía Estatal y Grupo “Jaguar”, adscritos a la región Costa Grande, y Guardia Nacional recorrían el tramo del crucero en la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo, cuando ubicaron una camioneta.
El vehículo es marca Toyota, tipo camioneta/sub, color azul con placas de circulación; en su interior fueron localizados dos cartuchos útiles calibre 7.62X39 mm. y cinco bolsas de plástico con hierba verde seca con características similares a la marihuana.
En ambos casos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments