Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en Cuajinicuilapa

José Molina

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio durante la mañana de este jueves, en la comunidad de Puente de Barajillas, municipio de Cuajinicuilapa en la región de la Costa Chica.

Reportes policíacos indican que el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando la víctima se encontraba acostado en una hamaca, en el patio de su vivienda.

Al menos dos sujetos ingresaron al domicilio y dispararon contra el hombre que fue identificado como Luis “N”, de 33 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo recostado donde descansaba.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de arma corta, sin que se sepa el calibre del arma homicida.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en criminalística acudió al lugar para realizar las primeras diligencias de ley correspondientes.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments