Astudillo Flores, sigue atento a las acciones por COVID19 en Chilpancingo.

*Sostiene, nuevamente, encuentro con el sector económico y alcalde de la capital .

Chilpancingo, Gro.- Manteniendo su cercanía y atención permanentemente con todos los sectores de la población, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo un encuentro con el sector económico de Chilpancingo.

“ La reactivación es muy importante pero tiene que darse con orden y respetando los protocolos sanitarios; de no hacerlo, no lograremos parar los contagios. Si todos ponemos de nuestra parte, avanzaremos”, fue el mensaje principal del mandatario estatal .

En este encuentro se expuso el informe de cifras de la pandemia. Remarcándose que aunque el mes de julio marca una tendencia estable en cuanto a contagios, no se deben disminuir los esfuerzos para restablecer la vida económica de la capital.

Astudillo Flores, confirmó que seguir cuidando la salud de las y los colaboradores del Gobierno de Guerrero, no se regresará a laborar el 3 de agosto.

En la explanada de la sala de la República en Casa Guerrero, acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, así como el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, el ejecutivo guerrerense dijo que es necesario seguir cuidando las medidas sanitarias en las actividades que se abrieron al 30 por ciento de su capacidad, porque aún hay personas que no están haciendo caso.

En esta reunión participaron los representantes del sector de la masa y la tortilla, a quienes les pidió, el mandatario estatal, ser muy cuidadosos con las medidas de higiene en el manejo de sus productos. Agradeciendo su solidaridad con la sociedad en estos difíciles momentos.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments