Acribillan a dos hombres en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2020.- Dos hombres fueron acribillados con armas de alto poder durante la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Iguala.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas que aparentan una de edad de entre 30 y 40 años, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en sus cuerpos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del crucero a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala y zona Norte de la entidad.

Después de que vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre una balacera en el lugar, elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos acudieron y localizaron los cuerpos de los dos hombres asesinados, por lo que acordonaron la escena del crimen.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de arma larga y un pedazo de cartón con un mensaje que decía que “eso les había pasado por apoyar a Los Tlacos” y estaba firmado por el grupo delictivo de “La Bandera”.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones de Semefo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments