Cumple un mes Cocula Guerrero sin policías

En el municipio de Cocula, llevan un mes sin seguridad por lo que solicitaron al gobernador Héctor Astudillo que los ayude y que voltee a ver a ese municipio, revelaron algunos vecinos de ese lugar “Cocula es un municipio minero y también genera recursos”.

En una llamada telefónica a P.M Noticias, comentaron que la principal preocupación es que por la inseguridad que se ha disparado en ese municipio, se ha llegado a suspender el servicio nocturno en el Centro de Salud de ese lugar.

“Eso es muy arriesgado porque en caso de emergencia hay que trasladarse hasta la ciudad de Iguala y los ciudadanos quedamos expuestos”, aseguraron.

Señalaron que algunas personas están incluso reuniendo firmas para que el servicio nocturno del Centro de Salud no sea retirado “imagina si nos pica un alacrán, o alguna emergencia a un menor; si nos trasladamos hasta Iguala puede uno morir en el camino”.

Los inconformes reiteraron que en Cocula no cuentan con Ejército Mexicano, Policía Federal ni estatal “por eso ha habido mucha violencia y asesinatos; necesitamos seguridad”, concluyeron.

 

l

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments