Ataque armado deja un muerto y un herido en Chilpancingo

Un muerto y un herido, deja ataque armado cerca del Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2016.- Un joven sin vida y otro más herido, así como pánico entre los vecinos fue el saldo que arrojó un ataque armado en la calle Quintana Roo del Centro de esta ciudad capital durante la noche de este lunes.

La víctima de entre 20 y 25 años de aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul con rayas blancas, tenis azules con negro y un chaleco rojo con azul, cuyo cuerpo quedó en el interior de la camioneta en que viajaban, justo en el asiento del copiloto.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas sobre la calle Quintana Roo del Centro de la ciudad, entre calle Teófilo Olea Leyva y el paseo Alejandro Cervantes o el encauzamiento del Río Huacapa.

Otro joven que al parecer conducía la unidad resultó gravemente herido, debido a que recibió al menos dos impactos de arma de fuego en el pecho; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera amarilla, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital para su atención médica. Quien dijo llamarse Luis “N” y que eran comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

De acuerdo con reportes policiacos, los dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado de color negro y placas de circulación HA-96-239 del Estado de Guerrero cuando de repente fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de otro vehículo.

Ante esto, el conductor de la unidad intentó darse a la fuga circulando en sentido contrario por la calle ya mencionada, pero al toparse con otros vehículos fueron alcanzados por sus agresores y remataron al joven que ya iba mal herido, mientras que el otro logró bajar de la unidad.

El hecho fue reportado por los vecinos al número de emergencias 066 debido a que al momento del ataque sobre la calle había varios vecinos, quienes entraron en pánico al escuchar las detonaciones y en cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse se realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

 

 

img_0487 img_0488 img_0489

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments