Una familia fue emboscada en la Sierra de Guerrero; cinco muertos

* En el ataque perdieron la vida tres hombres, una mujer y un niño de 7 años

* Los hechos ocurrieron entre Polixtepec y Puentecillas

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2018.- Tres hombres, una mujer y un niño perdieron la vida al ser emboscados por un grupo armado en la Sierra del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), durante la tarde de este viernes.

Entre las víctimas se encuentra un matrimonio y su pequeño hijo de apenas 7 años de edad, así como otros dos hombres que los acompañaban a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía sobre la carretera de terraceria que conecta a los poblados de Polixtepec y Puentecillas, municipio de Leonardo Bravo, a unos 20 minutos de Filo de Caballos.

Reportes policíacos indican que la familia y sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, quienes habían acudido a trabajar a sus tierras de labor cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Rural, así como los familiares de las víctimas, quienes levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios en Filo de Caballos.

Más tarde, Policías Estatales de Chilpancingo acudieron a los domicilios de las víctimas a recabar más información.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments