Asaltan a trabajador de una mina en Iguala; lo dejan golpeado y amarrado

* Fue privado de su libertad por hombres armados al salir de un banco

Iguala, Gro. 05 de Junio del 2018.- Un trabajador de la Minera “Media Luna”, fue privado de su libertad, asaltado, golpeado y abandonado amarrado en el Centro de la ciudad de Iguala, durante la tarde de este martes.

El agraviado responde al nombre de Nestor “N”, de 24 años de edad y con domicilio en el poblado de Mezcala, quien trabaja en la Minera “Media Luna” del Nuevo Balsas, fue abandonado semi desnudo, golpeado y amarrado.

Datos preliminares indican poco después del mediodía, sujetos armados privaron de la libertad a la víctima cuando salía de la sucursal bancaria Banamex del Centro de esa ciudad tamarindera.

Los sujetos subieron al trabajador a un vehículo, lo despojaron de una cantidad de dinero, lo golpearon y lo dejaron amarrado en ropa interior sobre la colonia Adrián Castrejón.

Al ver al joven tirado, los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del 911 y le prestaron un short al joven para que se vistiera.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para auxiliar al joven y trasladarlo a las instalaciones de las autoridades competentes.

2
20
fb-share-icon20

Comments

comments