Detienen a ex candidato a la alcaldía de Zumpango, Mario Alberto Chávez

* Fue detenido junto a otros dos sujetos con un vehículo y armamento

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2018.- La mañana de este viernes, se reportó la detención de Mario Alberto Chávez Carbajal (Mach), ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el Partido Nueva Alianza junto a otros dos sujetos en portación de armas de fuego.

La detención se realizó poco antes del mediodía de este viernes en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del retén de la Policía Federal cerca de Las Quebradoras, al norte de la capital.

Datos preliminares indican que Mario Alberto Chávez y otros dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color vino, modelo 2006 y placas de circulación HEF-51-2A del Estado de Guerrero con dirección al poblado de Chichihualco.

Al pasar por el retén y al realizarles una revisión, les fueron halladas tres armas de fuego, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.

Las armas que les fueron aseguradas son de calibre nueve milímetros, así como 6 mil 500 pesos en efectivo.

Más tarde el ex candidato y ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), fue trasladado junto a sus dos acompañantes a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Chilpancingo.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments