Asesinan a Abel Montúfar, alcalde con licencia y candidato a diputado

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2018.- La tarde de este martes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Abel Montúfar Mendoza, alcalde con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el distrito 17 en la región de Tierra Caliente.

El cuerpo del alcalde con licencia presuntamente fue hallado en los asientos traseros de una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanca, misma que fue abandonada sobre el boulevard Altamirano-Coyuca de Catalán, justo en el crucero a la zona de tolerancia de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato y perteneciente a la región de Tierra Caliente.

Datos preliminares indican que Abel Montúfar se encontraba desaparecido desde la mañana de este martes y hasta el momento se desconocía de su paradero, pues no era acompañado por sus escoltas y la camioneta en la que el se transportaba fue hallada con el cuerpo presuntamente del candidato.

Hasta después de las 17:20 horas al lugar del hallazgo ya habían llegado elementos de diversas corporaciones policíacas, sin embargo trasciende que un trabajador de Abel Montúfar llegó, se subió a la camioneta del xabditado y se la llevó.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments