Entrega Héctor Astudillo a Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, estafeta del Tianguis Turístico Merida 2020.

Acapulco, punto de partida del Tianguis Turístico en México, confirma Gobernador Astudillo

•Rompiendo récords y superando las expectativas, Guerrero pasa estafeta a Yucatán.

Acapulco, Gro.- Esta noche el Gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó la estafeta del Tianguis Turístico de México a su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila Dolsal, estado que durante el 2020 será anfitrión de la 45 edición de una de las mejores plataformas turísticas del mundo.

Astudillo Flores, ante el titular de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, agradeció al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el respaldo para la continuidad de la itinerancia de este evento, refiriendo que Acapulco es el punto de partida del turismo en México.

Mencionó que las ediciones en Guerrero, representan una gran oportunidad para promocionar todos los destinos de esta entidad. Asimismo, reconoció a todos los Estados participantes añadiendo que cada uno, le dio brillo a los pabellones con su creatividad y sus atractivos turísticos.

Asimismo, agradeció la recepción al mandatario del Estado de Yucatán, y deseó éxito para la realización y organización de su Tianguis Turístico 2020 “Gracias a todos, gracias por toda Acapulco, Guerrero dice gracias”. Durante este evento, fue resaltado que es la primera vez que se entrega físicamente una estafeta a el estado que será el siguiente anfitrión, pieza realizada por manos artesanas del pueblo mágico de Taxco de Alarcón.

2
fb-share-icon
Tweet
20
fb-share-icon20

Comments

comments